Home | Register | Contact | Verify Email | FAQ |
Blogs | Photo Gallery | Press Release | Results | HoseheadsClassifieds.com


Welcome Guest. Already registered? Please Login

 
Blogs


Submit a New Blog
Dalglish criticó al árbitro
Blog Submitted by asiagqh on 10/05/2011 at 11:49 PM Report Blog

 

Primera ronda de la Liga Premier, Liverpool empate 1-1 en casa ante el Sunderland, los Rojos de jefe de Kenny Dalglish, dijo en una conferencia de prensa después del partido, un empate es aceptable, pero el árbitro no fue justo. Dalglish dijo:. “I reconsiderar el juego, aunque Reina salva sólo 2 de cabecera, pero en vista de Sunderland en el juego de poner el tenaz esfuerzo y dedicación, un empate puede decir que es justo Tenemos más oportunidades de gol, el objetivo de Carol fue arrancado algunas de mala suerte, evening dresses podría tener una ventaja de 2-0, pero Sunderland creado dificultades para nosotros, que hacen un trabajo muy duro, creo que merece un punto “.

Pero Dalglish fue expulsado por Richardson no guardar rencor. La primera mitad, a 5 minutos, Suárez llegó a la restringida solo, trató de ir más allá de portero Sunderland, pero fue derribado desde atrás Richardson, Dodd, una pena que el árbitro, sólo para mostrar una tarjeta amarilla Richardson en Anfield abuchearon repente todo el mundo . Dalglish, comentó: “No sé cómo decirle a las reglas, pero lo que realmente es una absoluta oportunidades de gol, demasiado obvio, y Suárez fue en solitario frente al portero, quien dijo que en el momento en la dirección de bolas Suárez y no hacia la meta , pero si quieres pasar por alto al portero, no es difícil lateral de la pelota “, agregó Dalglish:”. En mi opinión, esta situación, el 10 habrá 9,5 veces la tarjeta roja, por supuesto, no queremos ver a alguien enviado fuera, wedding dress pero tenemos que saber nuestra posición, el árbitro es saber las reglas, conocer las reglas para decir esto en lo que les estamos pidiendo que (el árbitro) es “.

Dalglish también recordó que el pasado los aficionados del Ejército Rojo infeliz: “y el juego siempre hay cosas extrañas parecen ocurrir – como el Estadio de la Luz (Sunderland en casa) una pelota de playa”. wedding gowns Octubre de 2009 un partido de la Liga Premier, fuera de casa contra el Liverpool, Sunderland, se jugó por el gato negro Darren – Bent de un tiro, golpeó una inesperada caída en el globo rojo en el interior de la refracción, tocando la partitura de la puerta, tratar de sellar bloque de Glen – Johnson y, que la lucha contra la Reina, están sujetos a la interferencia de esta pelota de playa hizo juicios equivocados.

El juego es Henderson, Charlie – Adams, Downing, Jose – Enrique muestran cuatro primeros auxilios nuevo Dalglish satisfechos con su rendimiento: “debut, que tuvo lugar su debut, esta es una prueba difícil, especialmente para José – Enrique, que acaba de firmar ayer, que no había esperado que el debut de hoy, pero Aurelio resultó herido, cheap wedding dresses así que no tenemos más remedio que hacer con él, pero creo que están todos en este juego te permite mostrar las características en mente, tengo el placer de su desempeño – pero en la próxima temporada, veremos aún mayor. “Dalglish también habló de compañero de ataque del equipo y Suárez Carol:” No se mucho en la última temporada la oportunidad de cooperar lesionados Carol está unido, y ahora se ve saludable. más se convertirán en una buena. ”

Blog Reply
You must be logged in to Post a Reply.
Not a member. Register Here.
Already registered? Please Login




 

If you have a website and would like to set up a forum here at HoseHeadForums.com
please contact us by using the contact link at the top of the page.

© 2025 HoseHeadForums.com Privacy Policy