Kaká no vino para arriba con una actuación
convincente como a sí mismo en la guerra el 14 de agosto a partir posición para
ganar la Supercopa española, su verdadero futuro de Madrid sigue siendo un
misterio.
Pablo es el “Marca” informó que el Real
Madrid a los periodistas de China misión Tour de sólo texto. En esta sensación
de viaje, Cheap Football Shirts Pablo
dijo a los periodistas: “Mourinho el juego demasiado en serio, y el trabajo de
reportero muy duro, la popularidad de Kaká demasiado.” Dos partidos, Real
Madrid 7 a 1 derrota del más grande, 6 0 barrido en Tianjin, China tres veces
para refrescar la línea de ganar récord. De seguimiento sobre el Real Madrid en
2003 y 2005 las dos primeras líneas de los periodistas chinos no son los mismos
que el juego se sintió la actitud.
Tianjin, una guerra en los primeros 30
minutos, Luciano Cohen falta Bertrand en la primera mano, cayó al suelo, ya que
hay acciones adicionales. Mourinho se precipitó en el interior de color rojo
Luciano enojado gritó: “¡Esto es fácil”, Spanish
La Liga dijo Pablo: “Mourinho para recordar a los opositores que es
amigable, pero no cuando él puede venir a jugar partido amistoso para preparar
y. dos rondas de Barcelona, ??el Super Bowl, dejó
a los jugadores acceso directo a la situación de alerta “.
Si se trata de Pablo, o corresponsal de
“Aspen” El Real Madrid informó de la pista • Manu Sanz, han lamentado que los
contactos con los jugadores muy duro. Además de las conferencias de prensa y
zona mixta, durante el viaje de China a la prensa no hizo contacto con el Real
Madrid las oportunidades de los Real
Madrid Spanish jugadores. Nueva temporada, Mourinho a la cabeza,
también incluye el derecho a controlar las noticias, entrevistas con los
jugadores que no sólo su aprobación, incluso en la formación en tiempos de paz,
fue asignado también a entrevistar a los jugadores asistir. La línea china,
independientemente de la “Marca”, informó o “Aspen” informó que no hubo
posibilidad de obtener una entrevista.
España también se sorprendió de gran
popularidad a los periodistas de Kaká en China. Aunque el nivel competitivo, la
tarjeta es aún muy lejos de la temporada alta, pero en China es un absoluto
super-ídolo. 31 de julio llegó de China empezó, Real
Madrid Jerseys Kaká es el jugador que más se habla. 01 de agosto, la
formación del público en Guangzhou a cerca de 4.500 aficionados, incluso más
que la popularidad de C Ronaldo Kaka. En Tianjin, un patrocinador oficial de la
disposición de Kaká y Dumas para participar en las actividades. Viven más de
300 aficionados cantando constantemente el nombre de Kaká, pero el principal
Dumas lleno la temporada pasada. Evento concluyó con la firma del jugador, los
fans de Kaká en torno a mucho más que el número de extremo argentino.