Home | Register | Contact | Verify Email | FAQ |
Blogs | Photo Gallery | Press Release | Results | HoseheadsClassifieds.com


Welcome Guest. Already registered? Please Login

 
Blogs


Submit a New Blog
Evra: No soy un pendenciero?Quiereo volver a tomar el equipo nacional principal
Blog Submitted by vanscilwj610 on 08/22/2011 at 9:58 PM Report Blog

 

Después de Franck Ribery, el equipo nacional francés, otro para volver al “tope de la puerta de formación” pecadores Evra es también una disculpa pública, y para asegurar que ya no es causar problemas en la camisetas de futbol 2011 selección nacional, y trabajar duro para ganar con una buena reproducir los principales Ubicación.

Previamente anunciados al final de la selección nacional contra Francia equipo de Luxemburgo y Croacia para estos dos juegos, el más interesante es Franck Ribéry y Evra la Copa del Mundo en Sudáfrica, el tope de la puerta de entrenamiento del equipo nacional después de la primera vuelta a Francia. Franck Ribery en UN comunicado el lunes se Premier League camisetas de futbol disculpó públicamente por la formación de huelga, sino también a los franceses de ayer Del equipo nacional Evra conferencia de prensa disculpas.

Copa Del Mundo en Sudáfrica como Evra un capitán es considerado el iniciador de la formación tope de la puerta, pero afirmó que cuando él quería inspirar a la moral del equipo, “Yo sólo quiero alertar al equipo, es mi responsabilidad como capitán. serví como capitán de su propio orgullo, creo que es un buen capitán, en este punto se puede comprobar cualquiera de sus compañeros de equipo. La Copa Mundial en Sudáfrica de este error, he estado en Manchester United equipaciones de fútbol el buen desempeño del equipo nacional, no soy un alborotador.”

Evra llegó a decir que ha superado diversas dificultades, y ahora está a la espera de comenzar UN nuevo capítulo, “Somos la única Copa Del Mundo de abucheos pero no son alentadores de sonido. Me fue suspendido por cinco partidos, las cicatrices siempre permanecerá en mi vida. Pero ahora tengo que dar vuelta la página, inicie sus nuevas experiencias propias en el Camisetas de Futbol equipo nacional francés, quiero ayudar al equipo a resolver el problema, no crear problemas.
Algunas personas piensan que esto puede volver a la selección nacional Evra Abidal enfermo para beneficiarse de la cirugía, que, Evra dijo que había recuperar la confianza de la ubicación de la selección nacional. “Algunas personas piensan que he terminado, pero nunca perdió la esperanza de volver a la selección nacional. Blanco esta semana y tuve un entrenador de diálogo, no quiero revelar detalles, pero hablar es maravillosa y sincera. Voy a seguir trabajando duro para recuperar su posición en el equipo nacional.”

Blog Reply
You must be logged in to Post a Reply.
Not a member. Register Here.
Already registered? Please Login




 

If you have a website and would like to set up a forum here at HoseHeadForums.com
please contact us by using the contact link at the top of the page.

© 2025 HoseHeadForums.com Privacy Policy