Home | Register | Contact | Verify Email | FAQ |
Blogs | Photo Gallery | Press Release | Results | HoseheadsClassifieds.com


Welcome Guest. Already registered? Please Login

 
Blogs


Submit a New Blog
Kaká es el jugador más popular en el Real Madrid serie
Blog Submitted by on 08/11/2011 at 9:58 PM Report Blog

 

A China en estos días, los aficionados del Real Madrid animando desde el principio para obtener una tarjeta. Aeropuerto, la parte delantera del hotel, campo de golf, Kaká camiseta del real Madrid popular que el sol del verano caliente. Llevando una imagen de alta calidad del título, Kaká también saben cómo volver en el tiempo. Además de sonrisa angelical y de las olas, la caída de ayer en el tribunal, a pesar de la sinceridad de los aficionados brasileños “cumplir” y tendrá su camiseta enviado a la grada.

Actividades por la tarde en siete a la escena de la calle, tomó la harina de Adidas donados por el Lunar tarjeta de regalo de Año Nuevo en el lugar para los aficionados y el funcionamiento continuo del pecho a la cabeza de la pelota con la cabeza Dianqiu el juego, ganando aplausos. También practicó un carácter específicamente chino, escribió en un rollo de pergamino chino en el “Real”, la palabra, envió a su debut con carácter propio. Curso de formación en la caída de la noche, Kaká Real madrid La Liga de futbol de camiseta es difícil. Gritos de los fans, uno tras otro, los brasileños volver acostumbrada sonrisa y de las olas.

A pesar de reales frente de Madrid, este año, C-robar el show, Kaká es debido a las lesiones y el estado, desde hace mucho tiempo cedió lugar principal Ozil, pero aquí, en la estrella, Kaká es el primero. Y sometidos al juego, la segunda mitad más de 40.000 aficionados corearon el nombre de Kaká, Mourinho exige poner en el ídolo. Llegó a Tianjin, es el mismo, Kaká es el fans de bellos ojos, los ojos de los aficionados es la estrella masculina.

Curso de formación en las gotas de agua, la primera bola a las gradas de los aficionados, dejó en claro que él es un fan de Kaká, muy temprano, como Kaká. Stands, afiches y le deseamos bandera Kaká, son numerosas. Real Madrid Real Madrid Tercer Amarillo son también conscientes de ello, dos estaciones en Guangzhou y Tianjin, actividades interactivas con los aficionados, están dispuestos a asistir a Kaká, se reúnen los aficionados Starchaser desea.

Entrenamiento duró una hora más tarde, la tasa de reemplazo de Kaká una salida pública. Los brasileños no están directamente hacia la puerta, pero llegó a ser número 1 a la izquierda en las gradas antes de la puerta, se quitó la camiseta y la tiró hacia arriba. De repente, las gradas gritando una y otra vez, por este regalo inesperado, fans e incluso los combates. Otros ventiladores de pie para ver Kaká envió una camisa, no estuvo de acuerdo. Kaká Uniformes de Futebol se fue al N º 1 en los stands de la derecha, esta vez, ni siquiera estaba cerca del chaleco de vomitar. Hechos por fans público para llegar a los más altos decibeles, con el que un “sincero de mes”, Kaká, lo que lo lamente?

Blog Reply
You must be logged in to Post a Reply.
Not a member. Register Here.
Already registered? Please Login




 

If you have a website and would like to set up a forum here at HoseHeadForums.com
please contact us by using the contact link at the top of the page.

© 2025 HoseHeadForums.com Privacy Policy