Home | Register | Contact | Verify Email | FAQ |
Blogs | Photo Gallery | Press Release | Results | HoseheadsClassifieds.com


Welcome Guest. Already registered? Please Login

 
Blogs


Submit a New Blog
Camiseta de fútbol 2012-13 Valencia titular
Blog Submitted by ytparty on 11/10/2012 at 6:45 AM Report Blog

 

El Valencia CF y Joma han presentado el 18 de mayo la nueva equipación que lucirá el equipo la próxima temporada camisetas futbol. El acto, emitido en directo por VCFplay y contado en el twitter oficial @valenciacf, tuvo lugar junto a la Torre A del Camp de Mestalla en una mañana amenazada por un cielo plomizo que finalmente no descargó lluvia. Al acto asistieron el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, el presidente de Joma Sport, Fructuoso López, el conseller de Sanidad, Luis Eduardo Rosado, Damià Vidagany, director de Comunicación, Marketing e Imagen, Jordi Bruixola, director de Relaciones Externas e Institucionales y Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica, entre otras personalidades . Piatti, Jonas y Parejo fueron los jugadores encargados de mostrar la nueva y espectacular equipación del VCF.
Ahora sí pasemos a lo que aquí más nos interesa. El blanco es el tono que predomina en esta nueva versión. Apostaron por un agregado que no pasa desapercibido. Se trata de unas delgadas tiras negras que caen desde los hombros hasta culminar en la cintura. Para ser más precisos, en la sección delantera se contabilizan cuatro de esas franjas.
Vamos a ver los otros adornos del uniforme. En la zona del pecho aparece el replica camisetas de futbol nuevo auspicio del club valenciano que se estampa en negro. Se cambia por Solar Jinko. Encima de anuncio, se erigen el escudo de la institución y la marca clásico de Joma respectivamente a la izquierda y a la derecha.
En cuanto al cuello, nos queda por agregar que cuenta con uno estilo polo cerrado, con solapas blancas que cuentan con una fina línea negra como terminación. En los hombros aparecen unas líneas delgadas. En las márgenes inferiores de las mangas también así.
Por último le presentamos los shorts. Son negros puros. Tienen bordes blancos, el escudo de este club y la marca de Camisetas de Fútbol 2012 Joma como adorno.

Blog Reply
You must be logged in to Post a Reply.
Not a member. Register Here.
Already registered? Please Login




 

If you have a website and would like to set up a forum here at HoseHeadForums.com
please contact us by using the contact link at the top of the page.

© 2026 HoseHeadForums.com Privacy Policy