Home | Register | Contact | Verify Email | FAQ |
Blogs | Photo Gallery | Press Release | Results | RacersAuction.com | HoseheadsClassifieds.com
Hoosier Tire Great Plains | Hoosier Mid Atlantic | Racing Warehouse | Precise Racing | Performance Race Parts | Xtreme Race Parts

Welcome Guest. Already registered? Please Login

 
Blogs


Submit a New Blog
Sulley Ali Muntari dijo que AC Milan era mejor que Inter Mil
Blog Submitted by relivewood on 03/06/2012 at 2:03 AM Report Blog

 

Cómo fue el día internacional de la semana, entonces todos los entrenadors de Club raros ratos durante unos días. Llevó el Real Madrid  en la lista completa  bruscamente líder "loco" Mourinho de Primera Liga , esto puede fácilmente a una cálida bienvenida de mentalidad encontró una pequeña isla de falso, pero es un accidente apareció Camisa de futbol al elenco de hora de fama si Londres sobre él atrás Londres  encontrado casa pretende volver Premier League llegando a adivinar pesado.Algunos aficionados del Chelsea  comenzaron el mismo piropo.
Revisar los antiguos medios de Mourinho, Reino Unido de Excel para investigar, dice el Daily Mirror, Mourinho a los fans de Chelsea, se ha dicho que esto no está listo para Chelsea, y no hay planes para cualquier entrenador secundaria Chelsea. Apareció en Londres para tratar con su propio negocio en casa, por cierto con su familia a su restaurante favorito para cenar.
Mourinho después de regresar a Londres, llegó uniforme de futbol a su propia enseña durante el restaurante favorito del Chelsea para la cena, y los restaurantes de jefe de Italia ha tenido una conversación cordial Alvaro Maccioni. El daily mirror de periódico que hizo hija Marietta jefe este restaurante, llegó a Londres y aprendido de ella que hace José Mourinho.
Marietta dice: "muy satisfecho como mucho verle nuevamente después izquierda, él y su esposa, hermana y cuñado ven a nuestro restaurante y tenía un almuerzo tranquilo, habían disfrutado de."Marietta también reveló que José Mourinho ha pedido también a su padre para recuperar algunos de los negocios: "José habló con mi padre durante un tiempo, pero las cosas son todo sobre familia y negocios".
Marietta reveló que Mourinho sí mismo dijo que él no tiene planes para volver al Chelsea: "muchos empleados eran fanáticos del restaurante, incluyéndome a mí también. Pedimos que, si volvería a Chelsea, por desgracia, dijo que no Camisetas De Fútbol Baratas era así. Él no me dice que cualquier plan futuro, no te tratan como un invitado, creemos que es un buen amigo, es un gran entrenador, todos esperamos que él volverá. ”
Mensajes difieren con el Daily Mirror, el Sun citó una fuente cercana a Mourinho, Mourinho fuentes dijo que aunque es trabajar con la autoridad de vivienda, de hecho, también se ha preocupado por el primer ministro, podría volver en cualquier momento. ¿Personas alrededor de Mourinho dijo: "José dijo que quería ver lo que ocurrirá en la Premier League en los próximos meses, antiguo Redknapp para ir a Inglaterra? ¿Mancini al Manchester City  sin ningún logro? ¿Villas Boas en Chelsea luchando? Los tres equipos suelen recurrir a José Mourinho. ”
Las fuentes, Mourinho posibilidad de un retorno camiseta del Liverpool a la Liga Premier es muy grande: "él quiere esperar y ver lo que sería el final de la temporada. Perdió el Reino Unido, celebró su entrenador de fútbol aquí momentos maravillosos. Puede decir único seguro es que él va a dejar Real Madrid este verano, regresado a la Liga Premier. y esto no es una cuestión de dinero, él está buscando un nuevo reto en su vida. ”

Blog Reply
You must be logged in to Post a Reply.
Not a member. Register Here.
Already registered? Please Login



 

If you have a website and would like to set up a forum here at HoseHeadForums.com
please contact us by using the contact link at the top of the page.

© 2014 HoseHeadForums.com Privacy Policy