Home | Register | Contact | Verify Email | FAQ |
Blogs | Photo Gallery | Press Release | Results | RacersAuction.com | HoseheadsClassifieds.com
Hoosier Tire Great Plains | Hoosier Mid Atlantic | Racing Warehouse | Precise Racing | Performance Race Parts | Xtreme Race Parts

Welcome Guest. Already registered? Please Login

 
Blogs


Submit a New Blog
Mourinho estaba furioso de Higuaín
Blog Submitted by relivewood on 03/04/2012 at 9:29 PM Report Blog

 

Gonzalo Gerardo Higuaín  es en sí mismos Real Madrid  mejor. Además de su reciente marcador de mala sensación, Mourinho añadió que estaba muy satisfecho con el rendimiento de la eficiencia en el campo.  Cuatro juego Vallecano Real Madrid, de España gana competencia implacable de TV Mourinho en Higuaín, le preguntó a jugar en el juego arriba y buscan activamente más fotos.
    Los 40 minutos de juego Real Madrid Réplicas De Camisetas De Fútbol Real Madrid en su revuelta y bajo el constante acoso, sufriendo mucho dolor. Presencia de Mourinho bailó durante toda la primera mitad, una variedad de gestos, con el jugador para hacer una variedad de instrucción, esta vez, criticó las contradicciones sobre Higuaín, solicitado el delantero Argentina juega más audaces, más positiva, pero tonos de entrenador de Portugal marcaron con un Estado de ánimo furioso.
     Ver fácil control de Alvaro Arbeloas del gesto de encabezado por Fuego de  Vallecano y en Higuaín debido a la etapa final, Mourinho reprensión airadamente: "presencia de pipa de opio, su madre me dio por cerrar el oponente! Puta no agarrar una bola Ah! ¡No! Puedes darme un carajo! Higuaín al escuchar esto, pero extendió el brazo FIFA del Copa del Mundo Camisetas De Fútbol dijo fue incapaz de aceptar que el entrenador regañó. De hecho, antes de esto, Mourinho porque Higuaín fue crucial porque de no presionar Pulido.
      Mourinho debido a la competencia con cierta insatisfacción con la TV cuatro y seis de España mostró que Mourinho fue reprendido por palabras específicas, juego, Diego Costa hizo a Ramos y Pepe ocupar, pero Mourinho piensa que los huelguistas presionaron lo suficiente de jugadores en el lado es una gran causa de la posterior Real Madrid para la pasiva. En la competición, Higuaín lucha contra 2 completa, pero 3 veces por un oponente que enfrentan, combate y su compañero Ronaldo completó 4 veces, 3 veces también abordan Ouml, Mourinho requieren sus propios jugadores ofensivos son también México camisa de futbol activamente en la defensa, activamente suprimir mutuamente. Vea lo que Mourinho por actividades de acera en Higuaín no es satisfecho, porque quería ver una colisión de carretera de opio Higuaín y el Vallecano defensor, presionó sus bolas. Higuaín aparentemente incapaz de comprender la ira de Mourinho.
     En la Liga, por 56 minutos para completar a un partido, mantuvo a su partido frente a enfoque de eficiencia, pero Mourinho no le gustó su actitud, a 75 minutos, ver que se ejecutan en el primer caso, pero aún después de Tito y Mourinho reemplazado por Higuaín. Higuaín con una expresión de ira durante el resto del juego, y después el árbitro sopló el silbato final, la Argentina celebra saludos gente de sus compañeros. Real Madrid, más a menudo el enfoque del jugador de pelota es Callejon, realizó un combate de 33 minutos, Mourinho camisetas de nueva zelanda también es elogiado por su agregado: "cada minuto que él está con dinámica en el escenario, me gustó su actitud."Entrenador de Portugal ha declarado en más de una ocasión. Callejon fue seguido por personas de Ronaldo, Portugal 41 minutos al finalizar una pelea, luchar contra la eficiencia de Benzema y Higuaín, están luchando a 57 minutos.

Blog Reply
You must be logged in to Post a Reply.
Not a member. Register Here.
Already registered? Please Login



 

If you have a website and would like to set up a forum here at HoseHeadForums.com
please contact us by using the contact link at the top of the page.

© 2014 HoseHeadForums.com Privacy Policy